We Are One se fundó en Julio del año 2020, al albur de la primera gran pandemia

que ha sufrido el mundo moderno provocada por el CoVid-19.

Los fundadores de We Are One venimos de diferentes ámbitos: la educación, el arte, la psicología, el mundo audiovisual, la empresa, los deportes, la cooperación al desarrollo y las terapias alternativas entre otros. Todos tenemos en común el impulso de crear una sociedad más justa, equitativa y armoniosa en la que todas las personas tengamos la posibilidad de ser felices, vivir en paz y estar libres de sufrimiento. Muchos de los integrantes de We Are One coincidimos por primera vez en Nepal colaborando con la organización nepalí “Divine Love Shower”, donde aprendimos y nos impregnamos de la valiosa cultura y los valores espirituales de ese admirado pueblo que vive en las faldas del Himalaya. Algunos de nosotros fuimos compañeros de trabajo, estudiamos en el mismo colegio e incluso compartimos pupitre durante los años de infancia. Otros fuimos compañeros voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer en la India. Todos nos hemos ido conociendo por unas razones u otras a lo largo de este maravilloso camino que es la vida.


Los miembros de We Are One creemos firmemente en que todos estamos unidos y pertenecemos a una misma familia. Hasta ahora, hemos podido aportar a la sociedad, en forma de diversos proyectos individuales, parte de lo que ella nos ha ido entregando en nuestra andadura por la vida. Ahora más que nunca, debido a la situación de vulnerabilidad que vivimos, sentimos la necesidad de formalizar estos proyectos, unificarlos y llevarlos a cabo en una plataforma común que pueda llegar más lejos y acceder a más gente.


Nos une una firme voluntad de crear una sociedad más justa, tolerante y solidaria, en la que todos cuidan de todos y nadie sufra de aflicciones. La creación de We Are One aspira a ser, en definitiva, nuestra contribución a un mundo mejor.