Testimonios recogidos
“He sentido una gran alegría en el alma. Es como si mi alma hubiese despertado. Salta, baila, ríe..y se siente acogida!!! Y me he emocionado de sentir esa alegría. ¡¡¡Porque sé que no estoy sola!!! He sentido esas voces maravillosas, acogiéndome. Las meditaciones me llenan mi cuerpo y mi alma me estoy sintiendo genial. Gracias.”
“Para mi este mes ha significado un auténtico reto que me ha llevado a tener una disciplina y que me ha aportado orden y satisfacción personal con su logro y consecución. Me han llegado algunos mensajes importantes, entre ellos he aprendido a ver con claridad una parte de mi que antes no conocía para poder empezar a comprenderla y amarla. También nuestro yo menos amable ha de ser aceptado para avanzar. La sensación de bienestar, de aprovechar mi tiempo, de estar despierta y de que sea efectivo y válido mi tiempo y mi trabajo en general ha sido importante y muy bonito.”
“Me gusta mucho la verdad y me siento acompañado, aunque esté entre cuatro paredes físicamente solo. El primer día ha sido más intenso que los demás. A veces he notado como impulso sobrenatural que me ayudaba a alzar el mantra con más fuerza e intensidad.”
“Siento que comparto la paz y felicidad que siento dentro de mí, así como la confianza que se está generando también en mí.”
“Es tan hermoso que a veces me emociono. Mi cuerpo vibra, al sentir la conexión con todos. Gracias por tantas cosas bellas que me hace sentir. Os quiero.”
“He sentido un cambio en mí haciendo el programa, no sé como explicarlo, de verdad, pero me siento como más relajada y tranquila en todo lo que hago...no sé, pero me gusta conmigo para estas meditaciones, me están haciendo mucho bien.”
“Mi experiencia fue irremplazable. Descubrí por primera vez después de muchísimos años que mi nombre es bendito por la presencia Divina en el mismo. Siento la Divina presencia en los días. Lo acepto y sobre todo lo agradezco eternamente. Gracias por haberme dado la oportunidad de sentirlo.”
“Muchas gracias por todo. No conectaba con mantras pues estoy acostumbrada a meditar en silencio pero cuando tengo la mente muy revuelta, he descubierto que el mantra me hace bien, me ayuda. Me saca de la lucha con la mente. Además nunca pensé que iba a decir esto, pero por primera vez me encanta madrugar. Me cambia el día y me sienta muy bien. Estoy durante el día más activa, con más energía, más calmada y más concentrada.”